sábado, 5 de noviembre de 2011

El viaje


Ayer terminé de empacar. El viaje empezó.
Siempre me ha gustado viajar de noche, sin embargo, este viaje será mas largo que una sola noche...

¿El destino? aún no importa a donde voy, ya tengo el tiquete de ida, tal vez no compre alguno de regreso. Cuando te marchas de un lugar deberías dejarlo para siempre, si el destino me trae de vuelta a este lugar entonces procuraré que nada sea igual.

Creo que nadie sabe de este viaje, nadie hasta ahora, igual no creo que importe mucho cuantos o quienes lo sepan: soy yo quien se marcha, y no pienso llevarme a ninguno en mi maleta; pero se que los voy a recordar mucho: 

Sus palabras, los momentos, los cafés que compartimos, las caminatas por las calles "olvidadas ya por mi", los lugares que conocimos -perdón- que nos conocieron; las canciones que cantamos, la comida que compartimos, las palabras egoístas, los silencios incómodos, las lágrimas, y las risas, las frases de aliento y las que en coro dijimos, lo que pensabas y sabía que dirías... 

Los quiero mucho y espero habérselos dicho y demostrado lo suficiente para que lo crean y nunca lo olviden (si no fue así: Perdón, y una vez mas Te Quiero Mucho y deseo lo mejor para ti: que seas feliz y tu vida esté llena de paz, luz y amor)

Pronto escribiré... Este viaje que tanto esperé y al que ahora me dirijo no será fácil, pero lo hago con amor y en busca de alguna respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu historial: